Quieres economizar combustible y además, ¿quieres la misma potencia de siempre!? Sabemos que te preocupa ahorrar y proteger lo que nos rodea. Así que, en la siguiente nota hablaremos un poco acerca de los vehículos híbridos para que tengas la confianza y seguridad de que, al alquilar uno, será la mejor inversión que hayas podido hacer.
¡Conozcamos un poco sobre el poder híbrido! Primero veamos qué es un vehículo híbrido eléctrico autorecargable.
Es un vehículo con dos motores, eléctrico y a gasolina, que los alterna inteligentemente para asegurar potencia, reducir el consumo de gasolina y, en consecuencia, emitir menos CO2 al ambiente.
¿Cómo funciona un vehículo híbrido eléctrico autorecargable?
Un híbrido eléctrico auto recargable Toyota usa la tecnología Hybrid Synergy Drive que combina eficientemente ambos motores, recargándose en cada frenada, asegurándote eficiencia y potencia.
¿Por qué Toyota apuesta por los vehículos con tecnología híbrida autorecargable?
Porque Toyota dentro de su filosofía busca constantemente maneras innovadoras de transportarnos generando emoción mediante el uso de tecnologías amigables con el planeta y nosotros KINTO Share el servicio de alquiler de Toyota no podíamos dejar de tener vehículos híbridos auto recargables en nuestro line up.
Seguramente aún tendrás algunas dudas con respecto al sistema híbrido, ¿cierto? Es normal. Resolveremos algunas preguntas que tal vez hayan pasado por tu cabeza
¿Los vehículos híbridos tienen que ser enchufados?
No, para nada. No encontrarás un tomacorriente en los vehículos híbridos Toyota. Sus baterías se recargan automáticamente cuando se encuentran en movimiento, y también cuando frenan.
¿Qué vehículos híbridos tiene el line up de KINTO Share?
- PRIUS 1.8 AT
- C-HR 1.8 HV AT
- RAV4 2.5 HV 4x2 AT
- NX300h 2.5 LUXURY AT
- RX450h 3.5 HV F SPORT AT
- RX350h 2.5 LUXURY AT
Conoce más en www.kinto-mobility.com.pe o a través de nuestro canal de WhatsApp +51 962 753 298.
Síguenos en Facebook e Instagram para estar siempre enterado de las novedades que tenemos para ti. Ahora sí, ponemos primera y nos vamos. ¡Chau! #MuéveteConKINTO